Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Omnia, primer teléfono Windows Mobile con certificación DivX

Samsung Omnia, primer teléfono Windows Mobile con certificación DivX
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer LG no es la única empresa a la que le gusta certificar con DivX a sus móviles. Samsung también acaba de recibir la certificación para su recién estrenado Omnia, convirtiendose además en el primer teléfono Windows Mobile en conseguirlo.

Ya hablamos hace unos días sobre las características de la beta 0.90 del reproductor DivX para Windows Mobile, pero el Omnia es el primer móvil con sistema operativo Windows Mobile en conseguir la certificación DivX, y el cuarto para la compañía coreana. Teniendo en cuenta que hay disponibles dos versiones con 8GB o 16GB de memoria interna además de la posible expansión gracias a la ranura microSD, permite a los usuarios tener una considerable biblioteca multimedia en el dispositivo.

Además nos encontramos con una pantalla de 3.2 pulgadas ideal para la visualización de vídeo, pero quizás más interesante puede resultar su salida de televisión, lo que nos permite reproducir contenido desde el teléfono directamente en la pantalla de televisión.

Samsung Omnia primer teléfono Windows Mobile con certificación DivX

Pero no será el único terminal de la empresa coreana con la posibilidad, a pesar de ser el más interesante, ya que DivX, Inc y Samsung han realizado un acuerdo para varios años que incluye la codificación/decodificación DivX en sus teléfonos móviles, consiguiendo la certificación en aquellos que sea posible.

Los productos que llevan el logo DivX Certified han sido sometidos a un riguroso programa de pruebas para asegurar que la experiencia visual DivX sea de la más alta alidad, asegurando la interoperabilidad con otros dispositivos certificados DivX.

Aquí tenéis un vídeo con el Samsung Omnia reproduciendo DivX, que por cierto parece que tiene unos altavoces bastante decentes:



Vía | IntoMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos