Compartir
Publicidad

Samsung Omnia W, un nuevo Windows Phone 7.5 Mango

Samsung Omnia W, un nuevo Windows Phone 7.5 Mango
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el cambio en la nomenclatura de los modelos Android de la gama Galaxy durante la presentación de nuevos modelos el pasado mes de agosto, la multinacional surcoreana parece pretender seguir la pauta con los dispositivos de otras plataformas, siendo el turno en esta ocasión para sus smartphones equipados con Windows Phone 7.5 Mango. Más concretamente nos referimos al Samsung Omnia W, presentado hoy oficialmente por la compañía asiática.

Al que viene a recoger el testigo del Samsung Omnia i8700, más conocido por Samsung Omnia 7 y que hizo acto de presencia en octubre de 2010, le ha menguado la pantalla hasta las 3.7 pulgadas de Super AMOLED WVGA con resolución de 800×480 pixeles. No obstante, su potencia se ve ligeramente incrementada con un procesador mononúcleo a 1.4 GHz.

Esta reducción en las dimensiones de la interfaz táctil proporciona también una ligera disminución en tamaño y peso, situándose este último en los 115.3 gramos frente a los 138 gramos del modelo aún vigente.

samsung-omnia-w-windows-phone-mango-official-2.jpg

Aunque, por otro lado, mantiene los 512 MB de memoria RAM a los que se suman los 8 GB de memoria interna para almacenamiento, así como la poco pretenciosa cámara de 5 megapíxeles a la que se le une la cámara frontal con resolución VGA para la realización de videollamadas, siendo la primera capaz de capturar vídeo con calidad de alta definición 720p a 30 cuadros por segundo.

Bluetooth 2.1, Wi-Fi 802.11 b/g/n, además de conectividad móvil HSPA con una bajada máxima de 14.4 Mb/s se unen al A-GPS y al habitual puerto USB 2.0 como principales opciones de conectividad del terminal.

Por supuesto, el teléfono también ofrece las características específicas de un Windows Phone, tales comma Zune, Xbox Live, People Hub y Office Hub, que además cuenta con Windows Live Sky Drive que ofrece 25 GB de almacenamiento gratuito en “la nube”.

Samsung prevé llevar el Samsung Omnia W a las tiendas de europeas en el transcurso del próximo mes de octubre, sin especificar fecha alguna, al igual que en lo tocante al precio, el cual podría rondar la cifra de los 400 euros según los primeros rumores.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos