Publicidad

Samsung piensa en otros materiales para sus Galaxy, HTC One posible culpable

Samsung piensa en otros materiales para sus Galaxy, HTC One posible culpable
43 comentarios

Publicidad

No parecían tener dudas sobre los materiales a emplear en Samsung Galaxy S4, de hecho, las previsiones de ventas auguran un futuro espectacular para el teléfono, por lo que el plástico en la carcasa no parece ser un problema para conformar un dispositivo atractivo.

Durante el fin de semana, diferentes medios están sacando a la luz posibles alternativas en materiales en futuros dispositivos Galaxy. También aparece un culpable en el florecimiento de las dudas: HTC One y los excelentes análisis recibidos, en lo que respecta a construcción y calidad de materiales. La propia HTC criticó públicamente la elección de Samsung.

Samsung Galaxy Note III es el próximo dispositivo importante

Sam Mobile nos cuenta que la compañía coreana ha abierto los ojos con el trabajo de HTC, y se introduce la posibilidad de que el próximo Galaxy importante, se apuntaría al diseño unibody de aluminio. El elegido debería ser el Samsung Galaxy Note III, que con bastante probabilidad será presentado en septiembre, posiblemente en el IFA 2013.

Teniendo en cuenta el crecimiento de los Smartphones de la casa coreana, con nuevas familias como los Galaxy Mega, no es de extrañar que se rumoree que el nuevo Note apueste por una pantalla de seis pulgadas.

Cuentan también que internamente era muy bien recibida una versión de Samsung Galaxy S4 de metal, que también tenían confeccionada en fase de prototipo, pero no se pasó a producción, ya que iba a ser mucho más complicado de confeccionar en grandes cantidades.

Vía | Unwired View | Sam Mobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir