Publicidad

Samsung podría estar fabricando pantallas 1440p de 5,25 pulgadas

Samsung podría estar fabricando pantallas 1440p de 5,25 pulgadas
27 comentarios

Publicidad

Una de las tendencias a las que apunta el mercado de la movilidad en 2014 es el de pantallas con una resolución y densidad de píxel aún mayores que las actuales, y Samsung parece estar preparando ese salto.

Según fuentes cercanas a la empresa, la empresa surcoreana está ya fabricando en masa pantallas con una diagonal de 5,25 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, lo que representaría un salto de calidad adicional en dispositivos móviles. Esa impresionante resolución en esa diagonal da como resultado una densidad de píxel de 560 ppp, y todo apunta --al menos, los rumores así lo han venido indicando en las últimas semanas-- a que el futuro Samsung Galaxy 5 hará uso de este tipo de pantalla.

El Vivo XPlay 3S ha sido el primer smartphone en hacer uso de esta resolución --parece que el futuro Oppo Find 7 será el siguiente en la lista--, y el resultado es, lógicamente, una mayor definición de todos los elementos en pantalla, aunque será también interesante comprobar qué impacto tienen estas pantallas en la batería de estos dispositivos.

Vía | GizChina En Xataka Móvil | Vivo XPlay 3S estrena la categoría de los teléfonos con pantalla 2K

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir