Publicidad

Samsung podría presentar el Galaxy S7 en diciembre gracias a una nueva 'metodología ágil' en su diseño

Samsung podría presentar el Galaxy S7 en diciembre gracias a una nueva 'metodología ágil' en su diseño
40 comentarios

Publicidad

El próximo 13 de agosto se presentará el Galaxy Note 5, y desde luego sus rumores se han intensificado a medida que nos hemos ido acercando a la fecha. Y por si no tuviéramos poco, hay mucha más carne en el asador mirando a unos meses vista, y hablan del Samsung Galaxy S7.

Medios surcoreanos como Asia Today aseguran que Samsung está acelerando el proceso de diseño de sus teléfonos, pasando a un 'método ágil' que les permitiría reducir los tiempos de diseño notablemente. Tanto como que hablan que el Galaxy S7 se lanzaría en diciembre, justo a tiempo para la campaña navideña y utilizando la nueva metodología de diseño

Samsung ha modificado su metodología de desarrollo, lo que les permite diseñar un teléfono completo en uno o dos meses en vez del año que tardaban antes.

Dice Asia Today que con este cambio en el planteamiento Samsung es capaz de diseñar un teléfono completo en un periodo de menos de dos meses, significativamente menor al año aproximado de desarrollo siguiendo la metodología actual. Según palabras de Jong-Kyun Shin, presidente de Samsung IT & Mobile Communications Business, el 'método ágil' lo pondrán en práctica a modo de pruebas próximamente, de forma que aún desconocen si sus resultados serán lo suficientemente buenos como para llevarlo al diseño de otros productos.

Parece una realidad que Samsung está modificando la fase de diseño en la creación de sus smartphones, pero tenemos muchas dudas de que realmente lo vayan a implantar con el Galaxy S7, y más aún de que éste vaya a ser presentado en diciembre cuando lo habitual en los buques insignia de los fabricantes es marzo-abril o septiembre-octubre. Sea como fuere, prestaremos mucha atención a ver cómo evolucionan las noticias y los rumores durante los próximos meses.

Vía | SamMobile
Más información | Asia Today

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir