Compartir
Publicidad

Samsung prepara cuatro nuevos terminales con Bada

Samsung prepara cuatro nuevos terminales con Bada
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La imagen nos llega desde la madre Rusia, donde un periodista ha capturado la imagen que ilustra este artículo en el evento Bada Developer Day con cuatro nuevos teléfonos móviles de Samsung como protagonistas, equipados con el sistema operativo Bada del que es propietaria la multinacional surcoreana.

En la fotografía sólo se dan a conocer las imágenes de los terminales y su rango de precios en rublos, sin facilitar los nombres de los modelos que acompañan al ya de sobra conocido Samsung Wave S8500, que se sitúa en lo más alto de la tabla.

Los cuatro teléfonos en cuestión incorporan pantallas táctiles de considerables dimensiones donde sólo dos de ellos equipan un completo teclado QWERTY deslizante.

samsung-bada-qwerty-touchscreen-1.jpg

Lo curioso del asunto, además de la filtración en sí de la noticia, es el rango de precios que para muchos puede resultar hasta asequible a tenor de lo que podemos observar en el mercado últimamente. Así, los precios de los cuatro nuevos modelos se sitúan entre los 250 y 520 euros al cambio actual.

Yuri Pustovoit actual Senior Product Manager de Samsung en Rusia se ha hecho eco de las pretensiones de la marca de conseguir con esta estrategia alcanzar la nada despreciable cifra de 1.5 millones de terminales con el sistema operativo Bada vendidos en Rusia antes de finalizar el presente año y así concolidarse como opción a considerar por los usuarios dentro del mercado de dispositivos móviles.

Lo que hace presagiar un aluvión de nuevos terminales en los próximos meses por parte de Samsung en el mercado occidental y con similares propósitos que en la antigua Unión Soviética.

Vía | UnwiredView » SamsungHub » TwicPic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio