Publicidad

Samsung prepara un smartphone en formato concha y con un Snapdragon 800

Samsung prepara un smartphone en formato concha y con un Snapdragon 800
11 comentarios

Publicidad

La capacidad de Samsung de sacar todo tipo de dispositivos móviles al mercado es asombrosa, y lo demuestran las filtraciones de un nuevo dispositivo con "formato concha" que presumiría de contar con unas especificaciones notables.

A la cabeza de las mismas estaría el procesador Qualcomm Snapdragon 800, el más potente de la actualidad (con permiso del NVIDIA Tegra 4 y del Apple A7). El Samsung SM-W2014, no obstante, parece destinado únicamente al mercado chino. El diseño del terminal condicionaría el tamaño de su pantalla, con una diagonal de 3,67 pulgadas y una resolución de 800x480 píxeles, que se sumarían al citado procesador y a 2 GB de RAM.

Las dimensiones son de 116,85 x 59,4 x 15,79 y el peso de 173 gramos, sin duda elevado y en el que claramente tiene un impacto importante el tipo de diseño.

Especificaciones sin duda interesantes para un terminal que ha sido aprobado por Teena, homóloga china del FCC de Estados Unidos. Entre otras características adicionales destacarían su cámara de 13 Mpíxeles, una cámara auxiliar de 2 Mpíxeles y conectividad 802.11 a/b/g/n además de Bluetooth 4.0.

Vía | The Droid Guy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir