Compartir
Publicidad

Samsung regalará un protector de pantalla certificado en sus Galaxy S10 para poder usar el desbloqueo dactilar en pantalla

Samsung regalará un protector de pantalla certificado en sus Galaxy S10 para poder usar el desbloqueo dactilar en pantalla
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La flamantes Galaxy S10 han acaparado estos días la atención mediática. Pese a que la competencia aprieta cada día más con mejores terminales (ahí está como ejemplo el Xiaomi Mi9), Samsung sigue ostentando una posición privilegiada con su gama "S" y Note, sus buques insignia para primavera y otoño.

Esa posición privilegiada hace que en muchas situaciones, cualquier noticia, con independencia de la importancia que ofrezca, pase a ocupar la primera plana en los medios de comunicación. Es lo que ocurrió en el momento que supimos que el Galaxy S10 llevaría un sensor de huella bajo su panel. ¿Qué iba a ocurrir entonces con los protectores de pantalla que estamos acostumbrados a usar?.

Sin agujero, por favor

LLegamos así a ver un modelo, muy poco estético, todo hay que decirlo, que hacía uso de un agujero en la zona destinada al sensor dactilar ultrasónico. El motivo, se decía, es que los escáneres de estos móviles no serían usables con protectores de pantalla que no estuviesen certificados por Samsung. Y daría lo mismo que fuesen de cristal templado o de plástico.

El revuelo se había levantado, pues sería necesario usar un protector de pantalla concreto autenticado por Samsung impidiendo el acceso, como ha ocurrido hasta ahora, a modelos de todo tipo de precio. Era de esperar que estos protectores certificados, tuviesen un mayor coste.

Para atajar las críticas recibidas, desde la empresa coreana han decidido adoptar una decisión salomónica que contente a los compradores de un Galaxy S10. Los modelos que lleguen al usuario llevarán un protector certificado aplicado de fábrica, de forma que los usuarios contarán con protección en la pantalla sin tener que pasar por caja y sin que ello suponga renunciar al desbloqueo por sensor frontal.

Además, la marca asegura que este protector de pantalla contará con una garantía de 90 días frente a posibles problemas que se puedan generar y sin que ello suponga un añadido en el precio. En caso de precisar de otro protector, el precio a pagar será de 29,99 euros si es otro modelo certificado. Ese es el coste por evitar el horroroso agujero en la pantalla de un modelo no firmado por Samsung.

Fuente | GSMArena

ofrece:

Reservar el nuevo flagship de Samsung tiene premio con Vodafone. Todos aquellos que adquieran el modelo Galaxy S10 o S10+ recibirán como regalo los cascos inalámbricos Galaxy Buds de regalo, valorados en 149€. Haz la reserva antes del 7 de marzo y presume de móvil y auriculares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio