Compartir
Publicidad

Samsung SGH-F480 con TouchWiz

Samsung SGH-F480 con TouchWiz
2 Comentarios
Publicidad

Samsung pondrá a la venta en breve el Samsung SGH-F480 con la nueva interfaz TouchWiz que, a diferencia de su predecesora, la interfaz Coix, permite la instalación de widgets arrastrándolos a la pantalla principal.

Este móvil se parece mucho al Samsung Armani, pero con algunas mejoras que lo hacen muy atractivo como: pantalla táctil de 2.8 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles, mensajes de vídeo, USB, Bluetooth y cámara de 5 megapíxeles con autofoco, flash LED y estabilizador de imagen.

Samsung SGH-F480

Además viene con radio FM, reproductor de MP3, AAC y AAC+ y, en cuanto a video, reproduce los formatos: H.263, H.264, WMV, Real y MPEG4, que se pueden almacenar en su memoria interna de 220MB o en tarjetas microSD o microSDHC.

El Samsung SGH-F480 también dispone de 3G, GPRS, EDGE, UMTS y la posibilidad de conectarse vía HSDPA hasta 7.2Mbps - soportando además navegadores HTML -.

Tiene unas dimensiones de 98 x 55 x 11.5 milímetros, un peso de 101 gramos y una batería con una autonomía de 250 horas en espera y 3 horas hablando.

Se trata de un móvil con unas características bastante interesantes y un bonito diseño. Ahora sólo cabe esperar que el precio sea igual de atractivo.

Samsung SGH-F480

Vía | Mobile Whack | Phone Arena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos