Compartir
Publicidad

Samsung supera la barrera de los diez millones de Galaxy Notes vendidos

Samsung supera la barrera de los diez millones de Galaxy Notes vendidos
13 Comentarios
Publicidad

Ayer fue el día en el que Samsung decidió presentar finalmente su nueva tablet en Estados Unidos, Samsung Galaxy Note 10.1 es una realidad y nosotros tenemos un análisis preparado para que conozcáis mejor el producto.

Durante el evento, los representantes de la empresa coreana aprovecharon para hablar de datos sobre la familia Note, que por ahora sólo estaba integrada por un componente, el Samsung Galaxy Note, que sorprendentemente se ha vendido en el mercado mejor de lo que todos esperábamos.

El dispositivo ha conseguido extenderse en el mercado con diez millones de unidades en los últimos nueve meses. Os recordamos que en marzo se anunció que pasaban la barrera de los cinco millones, en cuatro meses han doblado ventas.

Note

Pocos confiaban en el éxito de un Smartphone de grandes dimensiones, que precisamente no tiene un precio asequible, pero ahí están las pruebas, el Note ha gustado.

Son cifras importantes de cara a la inminente renovación que se espera se presente a finales de este mes. El nuevo “phablet” crecerá hasta 5.5 pulgadas, posiblemente tomará prestado el hardware del Galaxy S3, y quizás también su aspecto.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio