Compartir
Publicidad

Samsung también promociona sus teléfonos musicales

Samsung también promociona sus teléfonos musicales
0 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes de teléfono móviles saben que para vender móviles hay que publicitarlos bien. Y también son conscientes de que la música y los jóvenes son palabras que en la mayoría de los casos van unidas. Y se han dado cuenta de que los reproductores de música portátiles son sustituidos por los teléfonos móviles de una manera muy fiable. Con todos esos ingredientes, todos se han lanzado al mercado con la clara idea de captar compradores para sus teléfonos móviles musicales.

Samsung, que está haciendo una intensa campaña para afianzarse en el mercado español, donde no tiene mucha tradición, ha organizado un concurso de maquetas donde el premio es tocar con MClan y poder grabar un disco con Warner.

Está claro que la idea que hay detrás es promocionar su teléfono Samsung F210, que se regala a los miembros de los grupos finalistas. Y lo hacen entre el grupo más jugoso para ellos, que además de conocer el terminal, se engancharán a eso de la música en el teléfono móvil, lo que les llevará seguramente a descargar temas en el equipo y ahí entrarían hasta las operadoras.

La música ya no depende solo de los reproductores portátiles clásicos sino que tiene mucho más futuro en este tipo de teléfonos, que por ejemplo apuestan sin tapujos por la conectividad 3G, WiFi o bluetooth, difícil de encontrar en los MP3 tradicionales, y que limita las posibilidades de los mismos.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio