Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung tiene algo importante que anunciarnos en septiembre

Samsung tiene algo importante que anunciarnos en septiembre
Guardar
72 Comentarios
Publicidad

A pesar de todos los líos legales que Samsung enfrenta aún se da tiempo para intentar jugar con todo el mundo. El gigante surcoreano anunció que tiene algo importante que anunciar el primer día del mes de septiembre, coincidiendo justamente con el IFA 2011 que se llevará a cabo en Berlín.

Se espera que en esta feria Samsung anuncie una renovación del tablet Galaxy. Se viene hablando desde hace un tiempo que está cocinándose un dispositivo de siete pulgadas con una pantalla Super AMOLED con una resolución de 1024 × 600. En los vídeos que se difundieron junto con este anuncio, también se puede apreciar que es muy probable que se esté planeando una actualización para los smartphones de la misma familia Galaxy.

Samsung llevó a cabo una campaña similar en el IFA 2010 por lo que no es de extrañar que sea algo predecible, pero que igual será recibido con agrado por todos. La buena noticia es que solo debemos esperar unas dos semanas para poder enterarnos de lo que la multinacional está preparando.

De los dos vídeos que Samsung divulgó hace poco, el segundo sea quizás el más “revelador” mostrando un tablet y un teléfono brillando, casi como diciéndonos que justamente esa es la noticia que quieren comunicarnos con muchas ganas.

Vía | Oled Display

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos