Publicidad

Samsung tiene en mente un Galaxy S4 con Snapdragon 800 para el mercado japonés

Samsung tiene en mente un Galaxy S4 con Snapdragon 800 para el mercado japonés
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Menudo lío de modelos que tienen algunas marcas, como por ejemplo Samsung. Si tomamos un único modelo, Samsung Galaxy S4, podemos comprobar fácilmente que existen múltiples versiones del mismo, generalmente diferenciadas por el procesador utilizado (i9500 con Exynos 5 o i9505 con Snapdragon 600) aunque también con otras características que pueden variar (i9502, un modelo Dual-SIM que nadie habrá visto, pero que existe). Todos son Samsung Galaxy S4, todos son muy parecidos entre si (aunque en realidad tengan ciertas diferencias) y estos tres que hemos mencionado serán mellizos de un nuevo Samsung Galaxy J que algunos medios han empezado a filtrar.

Samsung Galaxy J, dicen, será un Galaxy S4 destinado al mercado japonés, y tendrá como principal novedad utilizar un procesador Qualcomm Snapdragon 800 en vez de los Exynos o Snapdragon 600 de los modelos occidentales. Como sabéis, éste es uno de los más potentes de la actualidad y utilizado, por ejemplo, en el Note 3 de la propia compañía (amén de también en otros muchos más modelos de otros fabricantes).

Samsung Galaxy S4 mural

El resto de características parecen mantenerse intactas, desde la pantalla (5 pulgadas FullHD) hasta las cámaras (13 y 2 megapíxeles). Nos queda la duda de si mantendrán los 2 GB de memoria RAM o si, como en el Note 3, subirán hasta los 3 GB. Sea como fuere, será uno de los terminales más potentes del mercado, no cabe duda.

Lo malo es que, como decíamos al principio, apunta a ser un smartphone exclusivo del mercado japonés. Si Samsung lo vende como otro Galaxy S4 más estará rizando el rizo, y las versiones disponibles de este terminal podrían ser hasta 5 (Exynos, Snapdragon y otro Dual-SIM, junto con el japonés y su posible versión Dual-SIM); si lo vende como Galaxy J facilitaría la labor a muchos usuarios a la hora de saber directamente qué es lo que tenemos entre manos.

Vía | SamMobile Más información | s-Max

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir