Samsung tiene un teléfono top plegable que puedes conseguir más barato que nunca

Galaxy Z Flip4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los móviles plegables de Samsung también son dispositivos que van directos al club de teléfonos premium. Una oferta en Amazon deja el Galaxy Z Flip4 más barato que nunca por 699 euros y además viene con cargador incluido.

Samsung Galaxy Z Flip4 5G (128 GB) Gris, Smartphone Android, Teléfono Móvil Plegable [Versión española] + Cargador ultrarrápido de 45W

Comprar el Samsung Galaxy Z Flip4 al mejor precio

Samsung Galaxy Z Flip4

Si bien su precio oficial es de 1.099 euros y Amazon lo ha estado vendiendo por esa cantidad habitualmente, un descuento de 400 euros lo deja en su mínimo histórico de 699 euros en los colores dorado, púrpura y gris. Además si somos usuarios de Prime, o utilizamos la prueba sin coste del servicio durante un mes, podemos recibirlo en casa en un máximo de 24 horas.

En el apartado del diseño destaca su construcción en cristal y aluminio. Desplegado, su grosor es de 6,9 milímetros y pesa 183 gramos. En la parte exterior equipa una pantalla de 1,9 pulgadas con una resolución de 260x512 píxeles mientras que la diagonal interior es de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

Para su configuración Samsung ha escogido una RAM de 8 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. El procesador es un Snapdragon 8 Gen 1 cuya velocidad punta es de 3 Ghz. Está dotado de 5G. El sistema operativo es One UI 3.2 basado en Android 12.

El Galaxy Z Flip4 monta en la parte trasera una lente principal y una ultra gran angular de 12 MP cada una. La cámara delantera es de 10 MP.

La batería de 3.700 mAh tiene una autonomía cercana a las 24 horas con un uso que combina navegación, juegos y reproducción de contenidos. El dispositivo incluye un adaptador a 45W.

Imágenes: Samsung

En Xataka Móvil | La app de ChatGPT arregla uno de sus principales problemas: incluirá información actualizada

En Xataka Móvil | Las tarifas de roaming sin límites sí tienen límites: todo sobre la política de uso razonable de datos en el extranjero

Comentarios cerrados
Inicio