Compartir
Publicidad

Samsung vuelve a meterse con Apple en un nuevo vídeo promocional del Galaxy Note 4

Samsung vuelve a meterse con Apple en un nuevo vídeo promocional del Galaxy Note 4
53 Comentarios
Publicidad

Hace unos días y tras el lanzamiento de los nuevos iPhone 6 y Plus, Samsung aprovechaba para mofarse de Apple, su "filosofía innovadora" y la forma en la que la compañía envuelve sus novedades en una serie de vídeos de corta duración y un cariz simpático.

La polémica sigue y ahora han vuelto a publicar un vídeo más largo aprovechando la promoción del Galaxy Note 4 en el que explican algunas de las razones de estas burlas, como por ejemplo las críticas que recibieron cuando hace varios años apostaron por pantallas más grandes en los primeros Galaxy Note.

El principal argumento de Samsung son los menosprecios a sus modelos y las burlas que recibió en su día por parte de Apple y sus más fervientes seguidores que, un par de años después parecen haber recapitulado y acercado estrategias hacia los móviles de Samsung, según varios analistas del sector cuyos comentarios muestra en el vídeo.

También se aprovecha el vídeo para comentar algunas de las características del nuevo Note 4 y para señalar que no se trata sólo de tener la pantalla más grande, sino de "ofrecer tecnologías que permitan mejorar la productividad". Sin más os dejo con el vídeo:

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio