Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung W7900, con Proyector DLP

Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Samsung ha presentado en el CES su W7900, primer intento de la empresa coreana de incluir un proyector en un móvil, utiliza tecnología DLP de Texas Instruments con la que consigue proyectar imágenes en una superficie de 50 pulgadas.

El teléfono cuenta con diferentes modos de visualización: File viewer, con el que poder visualizar archivos multimedia, Album, que realiza una presentación de diapositivas, Story Tellling, un proyecto de cuentos de animación coreana, Television, y Flashlight, con el que el proyector se convierte en una linterna.

Samsung W7900, con Pico-Proyector DLP

Como podemos ver en el vídeo y las imágenes es un teléfono algo más voluminoso de lo normal, ejecuta un sistema operativo propietario de Samsung con la interfaz de usuario TouchWiz, lo que implica que su pantalla es táctil. Otras características interesantes son su pantalla OLED, la cámara de 5 mega píxeles y el soporte para DMB-T, la televisión digital coreana.

Lamentablemente los representantes en el stand de Samsung no dan más información de momento, pero estamos seguros que antes de que termine el CES, la empresa coreana dará más detalles del terminal. Se conoce que el teléfono estará disponible en Cores en un par de semanas.

Es un fenómeno curioso este de los pico proyectores, llevamos años sabiendo acerca de ellos, que los íbamos a llevar en el bolsillo y que todas las marcas tendrían modelos, pero nada de productos reales, ahora de repente se reproducen como conejos.

Samsung W7900, con Pico-Proyector DLP

La principal razón es que Texas Instruments y 3M, cada una con diseños diferentes, han dado con la clave para la fabricación relativamente sencilla de estos proyectores de bolsillo, con los que en menos de 0,17 pulgadas de tamaño se pueden conseguir imágenes de 50 pulgadas.

Os dejo con una galería del mismo:

Logic Bolt

Durante el CES también se ha presentado su más directa competencia, Logic Bolt, un teléfono que puede proyectar imágenes de hasta 64 pulgadas, además de contar con altavoz externo.

El teléfono cuenta con una batería de 1800mAh que proporciona una autonomía de 2 horas de proyección, su precio en EEUU es de 600 dólares sin contrato.

logic bolt

Otras características interesantes son su cámara de 3 mega píxeles y una pantalla táctil de 2.4 pulgadas (240×320), os dejo con un vídeo para que también lo vayáis conociendo:


Vía | AboutProjectors | MobileRoar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos