Compartir
Publicidad

Samsung ya tiene nombre en clave para el Galaxy S6: Project Zero

Samsung ya tiene nombre en clave para el Galaxy S6: Project Zero
5 Comentarios
Publicidad

Los dos últimos smartphones de gama alta de Samsung han seguido manteniendo su relevancia en este terreno, pero no han sido ni de lejos tan diferenciales con respecto a sus competidores como en anteriores iteraciones. Puede que eso cambie en la próxima generación de esta familia de smartphones.

Al menos eso es lo que parecen ambicionar en Samsung si hacemos caso del nombre que han asignado a este desarrollo: el Samsung Galaxy S6 está ya gestándose a través del llamado Project Zero. Según fuentes cercanas a la empresa, la empresa surcoreana se está replanteando este dispositivo desde cero.

El nombre en clave es significativo, sobre todo teniendo en cuenta que anteriormente se habían utilizado nombres menos "peculiares" como Project J (Galaxy S4), Project H (Galaxy Note 3), Project K (Galaxy S5) o Project T (Galaxy Note 4).

Puede que esa ambición que se perfila tras ese nombre de dispositivo sea precisamente lo que necesita una empresa a quien la competencia le está haciendo mucho daño últimamente. Sus últimos trimestres financieros son ya preocupantes a pesar de la entidad de Samsung, y será interesante ver qué nos depara este proyecto.

Vía | SamMobile
En Xataka | Samsung pasa de récord de beneficios a menos de la mitad en solo un año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio