Compartir
Publicidad

Se deja ver el teléfono Android de Samsung con complejo de BlackBerry

Se deja ver el teléfono Android de Samsung con complejo de BlackBerry
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos meses han pasado desde que en junio del año pasado soltábamos el rumor de que Samsung quería poner en el mercado un teléfono Android con las formas de una BlackBerry convencional, ya me entendéis, teclado QWERTY bajo la pantalla. No conocemos el nombre del dispositivo, pero parece que de aquel hipotético Samsung Galaxy Q poco queda.

Desde entonces la cosa ha estado muy apagada, incluso Motorola se le adelanto con un muy interesante Motorola Droid Pro, pues ahora aparecen las primeras imágenes de lo que podría ser el teléfono, firmado por una operadora americana.

Samsung Galaxy Q

Como en el caso de Motorola, cuenta con pantalla táctil, detalle que no veremos en BlackBerry hasta que Dakota aparezca en escena. Lo que no va a resultar es una novedad dentro de la historia de terminales Samsung es esta disposición de controles, ya que aunque lo relacionemos con los teléfonos RIM, la empresa coreana tiene montones de teléfonos parecidos con Windows Mobile, destacando la familia BlackJack.

También apostamos a que la resolución de pantalla será HVGA, teniendo en cuenta que no puede tener unas dimensiones muy grandes si el teléfono quiere alojar un teclado QWERTY físico, un detalle que comparte con Droid Pro y algunas BlackBerry, y que creo puede ser suficiente. ¿Lo veremos en el Mobile World Congress?.

Samsung Galaxy Q

Vía | PocketNow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos