Se filtra la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra: gigante y con notch

Se filtra la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra: gigante y con notch
Sin comentarios

Todavía no sabemos cuándo presentará Samsung su nueva generación de tablets, aunque todo indica que no será antes de 2022. Como aperitivo, están comenzando a aparecer detalles sobre ellas en la forma de renders y especificaciones. Primero se filtró la Galaxy Tab S8, ahora le toca el turno a la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra.

Según esta filtración, la serie Tab S8 contará con tres miembros esta generación: Galaxy Tab S8, Galaxy Tab S8+ y Galaxy Tab S8 Ultra. Este último modelo será el más grande de todos, con pantalla de 14,6 pulgadas y notch, para alojar a la cámara frontal.

La Galaxy Tab con notch

OnLeaks ha creado otra tanda de sus detallados renders que reflejan el diseño que tendría la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, de acuerdo con la información de la que dispone. El diseño en sí es bastante similar al de la Samsung Galaxy Tab S8, con bordes rectos, una cámara trasera de dos lentes y una tira magnética para el S Pen en la parte posterior.

La diferencia se encuentra en el tamaño, pues mientras que la Galaxy Tab S8 montaría, según las filtraciones, una pantalla de 11 pulgadas, en la Galaxy Tab S8 Ultra la diagonal sería de 14,6 pulgadas. El modelo intermedio, la Samsung Galaxy Tab S8+, se espera con una pantalla de 12,4 pulgadas.

Tabs8ultra

Esta pantalla contaría con bordes reducidos hasta tal punto que Samsung optaría por incluir un notch en uno de los laterales de la pantalla, en donde se ubicaría la cámara frontal. En principio será la única Tab S8 con notch: el resto montarían la cámara frontal en el marco.

Las únicas especificaciones que se incluyen en esta filtración son las dimensiones de 325,8 x 207,9 x 5,4 milímetros y lo que se desprende de las imágenes (como que no hay minijack). Como referencia, las medidas filtradas de la Galaxy Tab S8 son de 253,75 x 165,30 x 6,24 mm, considerablemente más pequeña. Todavía sin fecha prevista para su lanzamiento.

Vía | 91Mobiles

Temas
Inicio