Publicidad

Se filtran las secuelas de los Samsung Galaxy A8 y Galaxy On5

Se filtran las secuelas de los Samsung Galaxy A8 y Galaxy On5
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El catálogo de Samsung, además de extenso, también resulta un tanto confuso por la enorme variedad de gamas disponibles. Fue por este motivo por lo que el año pasado la compañía empezó a reestructurar su oferta, dando a lugar a nuevas series como las Galaxy A y Galaxy On, que ahora están empezando a renovarse con nuevos modelos.

Aunque el inminente lanzamiento de su próximo phablet está llevándose toda la atención, Samsung tiene otros frentes abiertos y ya prepara la secuela de algunos de sus smartphones de gama media estrenados en 2015. Uno de ellos es el Samsung Galaxy A8 2016, que ha aparecido en la base de datos de GFXBench, y el segundo es el sucesor del Samsung Galaxy On5, el cual acaba de recibir el visto bueno de la FCC.

Todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy A8 2016

Samsung Galaxy A8 2016

Hace un par de semanas se cumplió un año del lanzamiento del Galaxy A8 y Samsung ya trabaja en su sucesor según refleja la prueba benchmark. Con un perfil de 5,9 milímetros de grosor, el Galaxy A8 se presentaba como el smartphone Samsung más fino hasta la fecha y todo indica que el nuevo modelo seguirá manteniendo este estatus.

Aunque del diseño todavía no se han visto imágenes, su paso por GFXBench nos ha dejado bastantes pistas acerca de cómo será su perfil técnico. El apartado de la pantalla es un tanto confuso, ya que indica que el panel será un FullHD de 5,1 pulgadas, mientras que el modelo actual ofrece 5,7 pulgadas, por lo que asumimos que se trata de un error.

Por lo demás, el A8 2016 o SM-A810 contaría con un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos con GPU Mali T760 y 3 GB de memoria RAM, una mejora notable con respecto a la configuración del modelo del año pasado que contaba con 2 GB de RAM. También incluye 32 GB de capacidad y saldrá de serie con Android 6.0.1 Marshmallow.

Características del Samsung Galaxy On5 2016

samsung galaxy on5

El Samsung Galaxy On5 llegó en octubre del año pasado, por lo que si asumimos que Samsung va a mantener un ciclo de renovaciones anuales como es costumbre, todavía quedan unos meses para conocer a su sucesor. Sin embargo, su paso por la FCC indica que podría estar más cerca de lo esperado.

El terminal responde al código de producto SM-5700 y volverá a repetir con la misma diagonal de 5 pulgadas, aunque no hay detalles acerca de la resolución que ofrecerá el panel. El terminal también pasó por una herramienta benchmark (GeekBench) que dejó al descubierto otros datos como un procesador de cuatro núcleos y la RAM de 2 GB. Igual que el Galaxy A8 2016, el sucesor del On5 también llegará con Android 6.0.1 de serie, ahora sólo queda esperar al anuncio oficial.

Vía | PocketNow, PhoneArena
En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 7, ¿qué sabemos y qué sorpresas podría darnos el nuevo gigante de Samsung?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir