Compartir
Publicidad

Se revela el precio del Samsung Galaxy Note en Europa

Se revela el precio del Samsung Galaxy Note en Europa
43 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Samsung anunció que lanzaría al mercado su nuevo Galaxy Note, terminal que tiene como principal característica una pantalla muy grande de 5.3 pulgadas, que de seguro debe tener a muchas personas esperando. Particularmente no me agrada mucho el tamaño gigante de esta pantalla, pero alguien estoy seguro que lo apreciará.

Como estará disponible en Europa, la gente de Samsung reveló los precios que tendría con contrato y sin contrato. Si deseas este smartphone con un procesador doble núcleo corriendo a una velocidad de 1.4 Ghz, entonces deberás desembolsar 549 Euros sin un contrato.

Al parecer Samsung ya llegó a un acuerdo definitivo con las principales operadoras ya que anuncian que con un contrato lo venden a 199 Euros, precio muchísimo más accesible, pero que te tiene atado por al menos 18 meses. De todas maneras, fabricar este smartphone no es que supondría muchas ganancias a Samsung ya que su proceso de fabricación es muchísimo más costoso, por el tamaño del terminal y las prestaciones técnicas muy buenas.

Este híbrido entre tablet con un móvil que Samsung propone no es una mala idea pero creo que tendrá un público demasiado específico, no lo veo como un superventas, pero ojalá que Samsung siga lanzando modelos con el mismo formato.

Vía | Ubergizmo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio