Compartir
Publicidad

¿Te gustan los cambios introducidos por Samsung en los Galaxy S6 o te han defraudado? La pregunta de la semana

¿Te gustan los cambios introducidos por Samsung en los Galaxy S6 o te han defraudado? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los dos nuevos «buques insignia» de Samsung, los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, han dado mucho que hablar antes del Mobile World Congress de este año, y siguen siendo los protagonistas de muchas conversaciones después del evento barcelonés. Y es que pocos teléfonos móviles han despertado tantas opiniones encontradas como estos dos smartphones.

A algunos usuarios les gustan los cambios de diseño que ha introducido Samsung y los materiales que utiliza en estos móviles (cristal y metal), pero otros critican la pérdida de la ranura micro-SD, de la protección contra el agua y la imposibilidad de cambiar la batería. Por esta razón, nos gustaría saber si creéis que la compañía surcoreana ha acertado con estos cambios, o, por el contrario, no es la mejor estrategia para recuperar el terreno perdido en el mercado. Esta es nuestra pregunta esta semana:

¿Te gustan los cambios introducidos por Samsung en los Galaxy S6 o te han defraudado?

La pregunta de la semana pasada

En nuestra última pregunta os consultamos qué modelo de tarifa de datos preferís: el actual, en el que las tarifas incrementan progresivamente sus megas con libertad de compartirlos con otros dispositivos, o un modelo de datos ilimitados, pero con restricciones a la hora de hacer tethering. La respuesta más valorada ha sido la de sonicman, que nos ha dicho esto:

Depende de cada uno. En mi caso no hago excesivo gasto de datos en el móvil, pero cuando voy a casa de mis suegros comparto Internet con un portátil que hay allí para poder trabajar mínimamente (correo, alguna consulta web y actualizar Windows). Para mi caso creo que lo mejor sería como hace Lowi: si no utilizo todos los megas, se acumulan para el mes siguiente.

Recuerda que tienes una semana para participar dando respuesta a la pregunta que hoy os proponemos. Como siempre, podéis hacerlo en Xataka Móvil Respuestas. ¡Os animamos a participar!

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Te gustan los cambios introducidos por Samsung en los Galaxy S6 o te han defraudado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio