Compartir
Publicidad

Van apareciendo los accesorios oficiales de Samsung Galaxy SIII

Van apareciendo los accesorios oficiales de Samsung Galaxy SIII
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung, al igual que otras grandes compañías del sector, saben que tienen que cuidar a sus nuevos productos con accesorios, de forma que el usuario puedan sentir que a su teléfono no le falta de nada. Los accesorios son cada vez más importantes, y en el caso del Samsung Galaxy SIII, no iba a ser menos.

En la presentación del teléfono ya vimos una buena cantidad de añadidos, como pueda ser el reproductor Samsung S-Pebble MP3, o un sistema de carga inalámbrica, pero hoy tenemos varias fotos en la que se nos presentan otros interesantes accesorios.

El más llamativo es el C Pen, un puntero capacitivo, que no cuenta con la delgadez de lo que nos ofrece Galaxy Note, ni tampoco se introduce dentro del teléfono, pero la verdad es que su diseño está bastante cuidado. Será interesante conocer qué tal funciona.

Samsung

Lo siguiente que tenemos es un hub al que podemos conectar vía HDMI a un televisor, y hace las veces de receptor de contenidos desde el teléfono, vía WiFi. Una solución que ya hemos visto en HTC, y que viene bien para aquellas teles sin conectividad WiFi.

También nos presentan un soporte para el teléfono, que también cuenta con un espacio para colocar una batería suplementaria. Entendemos que al mismo tiempo que cargamos el teléfono, también carga la batería suplementaria.

Samsung

Por último, nos gusta la funda protectora que queda fija al Galaxy SIII, ya que la superficie trasera sustituye a la tapa original del teléfono.

Samsung

Samsung

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos