Compartir
Publicidad

La NSA le da la bendición a Samsung KNOX, el gobierno de los EE.UU. podrá usar dispositivos Samsung Galaxy

La NSA le da la bendición a Samsung KNOX, el gobierno de los EE.UU. podrá usar dispositivos Samsung Galaxy
19 Comentarios
Publicidad

Los dispositivos de la familia Samsung Galaxy han recibido la aprobación de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los Estados Unidos. Estos dispositivos han sido incluidos en la lista Commercial Solutions for Classified (CSfC), en la que sólo se encuentran dispositivos que han cumplido los requisitos de seguridad de la NSA -algo probablemente irónico con todos los escándalos relacionados con esta agencia en los últimos tiempos.

Sea como fuere, esta aprobación permitirá que el gobierno de los Estados Unidos pueda utilizar estos dispositivos si así lo decide como parte de su parque móvil. Los dispositivos incluidos son el Samsung Galaxy S4, el Galaxy S5, el Note 3 y el Galaxy Note 10.1 2014 Edition.

Todos ellos se han beneficiado de la inclusión de Samsung KNOX, la plataforma bajo la cual es posible ofrecer soluciones BYOD fiables que separen y aislen el uso del teléfono como dispositivo personal de aquel que lo enfoca a usos profesionales y empresariales.

La inclusión de estos dispositivos en esa lista se suma a la que también emite la Defense Information Systems Agency (DISA), que depende del Departamento de Defensa (DoD) de los Estados Unidos y que según Samsung hace que sus productos sean los únicos del mercado en estar incluidos en ambas.

Vía | PC World
En Xataka Móvil | Samsung KNOX, seguridad en entornos BYOD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio