Compartir
Publicidad

Microsoft regalando Windows Phones a quien tenga malware en su Android

Microsoft regalando Windows Phones a quien tenga malware en su Android
91 Comentarios
Publicidad

Durante el fin de semana han vuelto a ser noticia una lista de aplicaciones que han aparecido en Android Market que han sido catalogadas por Google como malware. Al parecer las aplicaciones contienen código bautizado como “RuFraud” que envía mensajes SMS a números Premium.

Google ha eliminado al menos veintidós aplicaciones, entre las que hay juegos, salvapantallas e incluso horóscopos, pero nuevas versiones iban apareciendo, y concretamente somos los usuarios europeos, y los asiáticos, los vulnerables a “RuFraud”.

Aprovechando el movimiento, la gente de Microsoft ha querido sacar tajada mediática, y a través del twitter de Ben Rudolph, invitó a recibir un teléfono Windows Phone a aquel que haya tenido problemas de malware con Android, de forma gratuita.

veb.png

Aunque no da muchos detalles de cómo conseguir los teléfonos, pide a sus seguidores en twitter que le envíen sus historias, entiendo que con respuestas a su twitter con los tags #droidrage y #windowsphone.

Microsoft está con la caña puesta en casi todos los acontecimientos, a raíz de la caída de los servicios BlackBerry en octubre, Rudolph regaló 25 teléfonos, y recientemente invitó a los desarrolladores webOS a pasarse a Windows Phone, regalando teléfonos, a lo que contestaron 500 desarrolladores.

Sobre las aplicaciones, Google está siendo rápida en eliminarlas, y con tal de no dar permisos a las mismas para que no envíen mensajes, los daños serán minimizados, por lo que no creo que haya que montar una catástrofe con ello. En lo que va de año se habrán detectado unas 100 aplicaciones “maliciosas”.

Más información | Computer World | Ben Rudolph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio