Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Problemas de vulnerabilidad en el 99.7% de dispositivos Android?

¿Problemas de vulnerabilidad en el 99.7% de dispositivos Android?
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

¿Problemas de vulnerabilidad en teléfonos y tablets Android?, eso informan desde un estudio realizado por la Universidad de Ulm en Alemania. Consideran que más de un 99% de dispositivos pueden tener problemas al conectarse a un red WiFi pública.

La vulnerabilidad dejaría a usuarios con malas intenciones acceder a nuestros datos sin que ni siquiera nos enteremos, y la realidad es que no debe ser ninguna broma cuando la propia Google informa que todos estos problemas están solucionados en Android 2.3.4.

Se recomienda que cuando vayamos a conectar a una red pública WiFi, desactivemos la sincronización automática de los equipos. El problema podría radicar en la forma en la que los servicios de Google se conectan, dejando comunicaciones sin encriptar.

Nos informan que en Android 2.3.4 todas las sincronizaciones se realizan a través de HTTPS (versiones anteriores con HTTP), con la excepción de la galería Picasa.

Podemos leer en otros medios como The Next Web, que Google prepara una actualización al problema. El problema parece que va a ser resuelto desde el lado de los servidores, y será válido para todas las versiones Android. La actualización irá llegando durante la semana y es de caracter global y automática, así que no tendremos que descargar nada en nuestroes teléfonos.

Vía | The Register
En Genbeta | Agujero de seguridad detectado en Android cuando opera en redes abiertas Wi-Fi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos