Compartir
Publicidad
Publicidad

El Yahoo! Phone aparecerá en Japón con Android 2.3 Gingerbread

El Yahoo! Phone aparecerá en Japón con Android 2.3 Gingerbread
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Yahoo! se ha lanzado al mundo de la telefonía móvil con un teléfono propio. O bueno, al menos se trata de un teléfono dedicado a su imagen, el Yahoo! Phone, que aparecerá en breve en el país del sol naciente, Japón.

El terminal no es inédito, ya que se trata de un remake del SoftBank 009SH anteriormente aparecido por aquellos lares. Curiosamente, el Yahoo! Phone cuenta con Android 2.3 Gingerbread, el sistema operativo de su competidor, Google.

yahoophone2.jpg

El terminal original fue manufacturado por Sharp, y es un teléfono de la operadora japonesa SoftBank, cuenta con una pantalla LCD de 4 pulgadas con resolución qHD (960 × 540 píxeles), con cámara de 8 MP con Autofocus, con conectividades Wi-Fi, GPS, Bluetooth 3.0, sintonizador de TV integrado y con unas dimensiones de 123 × 61.5 × 12mm.

Vendrá cargado de aplicaciones propias de Yahoo! como Yahoo! Japan Home, Yahoo! Japan Auctions y Yahoo Luco entre otras.

El motivo de este curioso lanzamiento es que Yahoo! es el buscador más popular de Japón, y SoftBank no iba a dejar escapar esta oportunidad tan interesante.

El lanzamiento de este terminal se producirá a final de mes, y con total seguridad podemos afirmar que se quedará en un dispositivo exclusivo para el público japonés.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos