Publicidad

Microsoft resucita a los teléfonos Kin de cara a las navidades

Microsoft resucita a los teléfonos Kin de cara a las navidades
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que más o menos todos conocemos la historia de los teléfonos Kin, Microsoft hizo una gran apuesta con ellos, y no llegaron a funcionar bien el mercado por diferentes cuestiones. El tema de la noticia es que reaparecen de entre los muertos para formar parte del catalogo de Verizon en Estados Unidos.

Me parecía interesante comentar esta noticia, ya no sólo por la importancia de los teléfonos, sino porque en su momento Vodafone estuvo muy interesada en ellos para hacerlos llegar a Europa.

En Estados Unidos aparecerán justo para las navidades, y esperemos que en esta ocasión ajusten mejor las tarifas de unos teléfonos orientados a la gente joven. Al parecer las primeras informaciones apuntan a que sí, incluso podrán comprarse libres.

kin

Microsoft tiene un final de año movido con tanto terminal Windows Phone 7, y parece que la cosa está comenzando positivamente, han cogido confianza y han decidido sacar del cajón los teléfonos Kin, fabricados por Sharp.

Los teléfonos tuvieron unos análisis bastante positivos en lo que respecta al hardware, con un software bien desarrollado, muy orientado a la nube, y detalles originales que sirvieron para introducir la novedosa interfaz de Windows Phone 7.

Con ellos se tiene acceso a los servicios Zune, un potente software de sincronización Microsoft Kin Studio, y es posible grabar vídeo en formato 720p, pero no tiene acceso a una plataforma de distribución de aplicaciones.

Es posible que con esta segunda oportunidad los teléfonos salgan de prácticamente todos los ranking de productos fatídicos en los que fueron metidos, tras sólo sobrevivir tres meses en el mercado. ¿O querrán quitarse de en medio el stock fabricado?.

Vía | GSMArena.
Vídeo | PocketNow.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir