Compartir
Publicidad
Publicidad

Móviles a una cámara pegados: Cinco novedades japonesas con cámaras de más de 12 Mpx

Móviles a una cámara pegados: Cinco novedades japonesas con cámaras de más de 12 Mpx
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por todos es sabido el amor por la fotografía que hay en el país del sol naciente, es prácticamente un icono universal. Y siendo Japón una potencia mundial en el terreno de lo electrónico (y de todo lo excéntrico e inventable), no podían dejar pasar la oportunidad de aunar dos de las tecnologías más cotidianas hoy en día, telefonía móvil y cámaras digitales. Estos días se están presentando en Japón diversos terminales muy centrados en la cualidad de incluir una potente cámara adosada a ellos.

Los terminales son el Toshiba REGZA T004 con 12.2 Mpx y procesador Snapdragon de 1 GHz, el Casio Exilim CA005 con 13 Mpx, el Sharp AQUOS Shot SH008 con 12.1 Mpx, el Sony Ericsson Cyber-Shot S003 con 12.1 Mpx y el Fujitsu F-06B con 13.2 Mpx además de grabación de video Full HD 1080p. Veamos sus singulares características y cada ángulo de sus formas en una inmensa galería fotográfica de 40 imágenes.

Toshiba REGZA T004 con 12.2 Mpx, el primer Snapdragon que sabe nadar

toshiba.jpg

No se trata de un Smarthphone como el conocido Nexus One o el Droid de Motorola, pero no tiene porque envidiarlos. Éste modelo REGZA T004 trae consigo, además del chip Snapdragon a 1GHz, una cámara de 12,19 Mpx en su interior, además incorpora WiFi, 830 Mb de memoria flash interna, una pantalla de 3.2 pulgadas VGA, Gps, Bluetooth, es “Waterproof” (suponemos que contra salpicaduras, aunque no nos extrañaría que fuese sumergible), etc.

Casio Exilim CA005 con 13 Mpx, o la cámara Casio con móvil de regalo

exilim.jpg

Éste terminal de Casio, el Exilim CA005, incorpora una potente cámara de 12.95 Mpx, con un Zoom digital de 3x y diversos modos de disparo fotográfico. Varias de las características extras del dispositivo son un sintonizador de TV, GPS, Bluetooth, una pantalla de 3.2 pulgadas VGA y lector de tarjetas microSD de hasta 16 GB.

Sharp AQUOS Shot SH008 con 12.1 Mpx, el super-móvil-cámara de Sharp

sharp.jpg

Sharp AQUOS Shot SH008 es la nueva apuesta de la compañía japonesa en el campo de la telefonía móvil. Su cámara es de 12.1 Mpx y es capaz de alcanzar una sensibilidad ISO 12800. El terminal además incluye conectividad WiFi, GPS, Bluetooth, una pantalla de 3.4 pulgadas VGA, es “Waterproof” e incorpora un receptor de TV (al parecer en Japón esto es tan común como aquí en España llevar un politono de Bisbal).

Sony Ericsson Cyber-Shot S003 con 12.1 Mpx, el móvil con Flash Plasma de Sony Ericsson

cyber.jpg

Éste Sony Ericsson Cyber-Shot S003 sigue en la línea de los ya comentados, incorporando una cámara de 12.1 Mpx y el recién salido a la luz Flash Plasma, que se dice que es 48 veces más brillante que los Flash vistos hasta la fecha. Además, la cámara incorpora multitud de modos fotográficos, que suponemos hereda de sus primas hermanas, las cámaras digitales de Sony.

El terminal también incorpora GPS, Radio FM, Bluetooth, conexión a redes GSM/CDMA, una pantalla de 3.2 pulgadas VGA, y las ya comunes características de recepción de TV y Waterproof en estos terminales (porque los japoneses de otra cosa no, pero de ver la tele o hablar mientras hacen submarinismo parece ser que entienden un rato).

Fujitsu F-06B con 13.2 Mpx, graba a 1080p Full HD con tu móvil

fujitsuhd.jpg

And the winner is:

El Fujitsu F-06B con 13.2 Mpx y su capacidad de captar imágenes con una sensibilidad ISO 25600 además de grabar videos con una resolución de 1920×1080 píxeles, es decir, videos Full HD. También incorpora un Flash Led. Podrás grabar videos bajo la superficie del agua gracias a que es “Waterproof”, pero sólo hasta 1,5 metros de profundidad. Además incluye GPS, WiFi, conectividad GSM, HDSPA y una pantalla WVGA de 3.5 pulgadas.

Ninguno de los terminales es un Smartphone al uso, y da lo mismo, vistas sus posibilidades. Además casi probablemente jamás los veremos por estas tierras (al menos no con todas y cada una de esas características), pero, ¿Aún seguís pensando que es un Nexus One o un iPhone 3GS son lo mejor?

Ver para creer, y para ello os dejamos con los enlaces de galerías fotográficas de todos y cada uno de sus detalles en su blog original, donde las podréis disfrutar.

Vía e imágenes | AkihabaraNews (Fujitsu F-06B) | AkihabaraNews (Toshiba REGZA T004) | AkihabaraNews (Sharp AQUOS Shot SH008) | AkihabaraNews (Sony Ericsson Cyber-Shot S003) | AkihabaraNews (Casio Exilim CA005) | DesMoines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos