Compartir
Publicidad

Sharp AQUOS SHOT 933SH, perfecta integración de móvil y cámara

Sharp AQUOS SHOT 933SH, perfecta integración de móvil y cámara
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Sharp AQUOS SHOT 933SH podría definirse indistintamente como móvil o como cámara de fotos de 10 megapíxeles, puesto que sus características en ambos campos son muy completas.

Se trata de un móvil en forma de concha cuya pantalla puede rotarse y encajarse encima del teclado para hacer las fotos cómodamente.

Además la pantalla es de 3.3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, y el teléfono tiene Bluetooth, sintonizador de televisión one-seg, reproductor de música, pagos FeliCa –un modo de pago con móvil japonés-, una pantalla OLED externa monocroma en blanco de 0.8 pulgadas, y ampliación de memoria con tarjetas microSD y microSDHC.

Sharp AQUOS SHOT 933SH

La cámara, a parte de los interesantísimos 10 megapíxeles con sensor tipo CCD, también tiene autofoco, estabilizador de imagen, flash LED y un objetivo gran angular de 28 milímetros.

Seguramente estamos ante el móvil ideal para muchos, pero el Sharp AQUOS SHOT 933SH tiene un gran problema, y es que con toda probabilidad no lo veremos fuera de las fronteras de Japón. Una pena, porque lo único que le falla es que el Flash de la cámara no sea más potente.

El Sharp AQUOS SHOT 933SH se pondrá a la venta en Japón a finales de mes.

Sharp AQUOS SHOT 933SH

Vía | Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio