Publicidad

Sharp AQUOS V, el nuevo "gama alta" japonés con Snapdragon 835 y cámara dual de 13+13 megapíxeles

Sharp AQUOS V, el nuevo "gama alta" japonés con Snapdragon 835 y cámara dual de 13+13 megapíxeles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sharp acaba de anunciar su nuevo modelo AQUOS V en Taiwan, un modelo con unas especificaciones un poco desconcertantes, pues se comercializa bajo el eslogan de "nuevo gama alta nacional" a pesar de contar con Snapdragon 835, el procesador de gama alta, sí, pero de hace dos años.

El Sharp AQUOS V es un nuevo terminal de la compañía japonesa que va un poco por libre en cuanto al resto de tendencias del mercado: incluye marcos algo pronunciados y una cámara principal de dos lentes. Veamos qué más nos ofrece este curioso modelo.

Ficha técnica del Sharp AQUOS V

Sharp AQUOS V

Pantalla

5,93" IPS
FHD+

Dimensiones y peso

157 x 76 x 9 mm
173g

Procesador

Snapdragon 835

RAM

4 GB

Almacenamiento

64 GB
MicroSD hasta 256 GB

Cámara frontal

8 MP f/2.0

Cámara trasera

13 MP
13 MP monocromo f/2.0

Batería

3,090 mAh

Sistema operativo

Android 9 Pie

Conectividad

Wi-Fi 5
Bluetooth 5.0
USB-C
Minijack

Otros

Sensor de huellas trasero

Precio

Desde 209 euros al cambio

Un "gama alta" muy raro

Sharp fue una de las compañías que más apostó por la reducción de los bordes en la pantalla, incluso antes de que fueran una tendencia global, pero por algún motivo el Sharp AQUOS V incluye unos bordes superior e inferior algo pronunciados. El superior incluye la cámara frontal, aunque el inferior no parece tener ninguna excusa al no haber botones físicos ni lector de huellas -que se encuentra a la espalda.

Sharp

Es una pantalla IPS de la vieja escuela, con una diagonal de 5,93 pulgadas y con resolución Full HD+. El diseño realmente no está muy inspirado ni siquiera en cuanto a los colores disponibles: existiendo solo el acabado en negro.

Para el procesador los japoneses han optado por el Snapdragon 835 de Qualcomm, con una litografía de 10 nm y que ya ha cumplido los dos años. Otro dato es que incluye Android Pie en su interior en lugar de Android 10.

Se trata de una única versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB de capacidad. La batería por su lado es de 3.090 mAh, sin mención alguna a la disponibilidad o no de carga rápida.

Quos

En cuanto a las cámaras, tenemos una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura de f/2.0 y una trasera dual de 13 MP para ambos sensores, uno de ellos monocromo y en un conjunto con estabilización óptica y efecto bokeh.

Versiones y precios del Sharp AQUOS V

Cos

El Sharp AQUOS V se ha anunciado en Taiwán, aunque hubo rumores de que podría acabar vendiéndose también en algunos mercados europeos. Por el momento, en Taiwán se vende una única versión en color negro, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 6.990 dólares taiwaneses, unos 209 euros al cambio.

Más información | Sharp

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir