Compartir
Publicidad

Sharp empieza a exportar teléfonos solares fuera de Japón

Sharp empieza a exportar teléfonos solares fuera de Japón
3 Comentarios
Publicidad

En Japón nos suelen dar envidia con sus móviles de exquisito diseño y con características tan útiles como las placas solares o los móviles sumergibles, pero es posible que nosotros no tardemos mucho en tener la oportunidad de disfrutarlos.

Sharp, uno de los mayores fabricantes japoneses, ha anunciado que este febrero pondrá a la venta en China el Solar Hybrid SH6230C y dos modelos más que en vez del panel solar tienen pantallas secundarias Memory LCD –de bajo consumo-, al mismo tiempo que no descartan introducir los móviles solares en todos los demás mercados.

Sabemos que el Solar Hybrid SH6230C, a parte del panel solar, tiene una pantalla de 2,9 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles con autofoco y estará disponible en blanco y azul.

Lo que sería interesante es saber el rendimiento del panel solar y el rato de exposición que necesita para obsequiarnos con unos minutos extra de batería. Esperemos que no tarden mucho en llegar este u otros móviles similares y podamos disfrutar de esta tecnología bien pronto en nuestros bolsillos.

Vía | Hot Cellular Phone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio