Compartir
Publicidad

Sharp Lynx 3D SH-03C trae el 3D sin necesidad de gafas

Sharp Lynx 3D SH-03C trae el 3D sin necesidad de gafas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía japonesa Sharp ha anunciado el lanzamiento en su propio país de un smartphone capaz de visualizar contenido multimedia en 3D sin la ayuda de las pertinentes gafas. De la mano del mayor operador de telefonía móvil nipón, NTT Docomo, se comercializará en su propio país bajo el nombre de Sharp Lynx 3D SH-03C, tal y como se referencia en los vídeos que os mostramos a continuación.

El dispositivo hace que sea posible visualizar dicho contenido gracias a una barrera transparente vertical dividida por zonas que, una vez se activa, produce la ilusión óptica de profundidad al evitar que ambos ojos del observador tengan una misma percepción de la imagen visionada. De este modo, imágenes 2D pueden ser convertidas a 3D con tal sólo pulsar un botón.

El Sharp Lynx 3D SH-03C incorpora una pantalla táctil de 3.8 pulgadas con 800×480 píxeles de reslolución, además de alojar en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz. Sin olvidar la cámara con sensor CCD de 9.6 megapíxeles capaz de grabar vídeo con calidad de alta definición 720p.

Para el público japones Sharp también incluye una serie de servicios específicos como un sintonizador de televisión digital OneSeg y una función de monedero electrónico.

Los actuales compradores del dispositivo podrán encontrar contenido 3D preinstalado, como puede ser el caso de algún juego que corre sobre el sistema operativo Android 2.1 Éclair, pudiendo ser éste actualizado a Android 2.2 Froyo en la primavera del próximo año.

Como suele ser habitual, es muy probable que Sharp use el lanzamiento en su país de origen como ensayo para una posible comercialización en otros mercados occidentales, aspecto que no ha sido confirmado aún por el fabricante.

Vía | DisplayBlog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos