Compartir
Publicidad

Sharp no bromea, prepara una pantalla 4K en 5,5 pulgadas

Sharp no bromea, prepara una pantalla 4K en 5,5 pulgadas
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo llamemos UHD, 4K, o como quiera que las marcas quieran publicitarlo, es una realidad que las resoluciones no paran de crecer en esto de los dispositivos móviles. Nos guste más o menos, cada vez hay más teléfonos que apuntan a subir a resoluciones increíbles hasta hace dos días, y que a muchos nos cuesta entender las mejoras, al menos en el tipo de experiencias que tenemos hoy en día con nuestros teléfonos.

La siguiente en montarse en la historia del 4K es Sharp, que acaba de presentar un panel de 5,5 pulgadas. No solo se trata de una barbaridad en la que la densidad de píxeles se nos va a 806ppp, sino que contará con la última tecnología de la casa japonesa, los paneles IGZO.

Hablamos de 3.840x2.160 píxeles en 5,5 pulgadas - un tamaño no excesivamente grande -, os recordamos que un Samsung Galaxy S6 se queda en 2.560x1.440 píxeles. El panel entrará en producción en 2016, así que tendremos que esperar al año que viene para conocer a un teléfono que se atreva con él.

Sharp Igzo 4k Smartphone Display 1

Como ventajas, pues que reproduciremos de forma nativa la resolución 4K, y como efecto colateral, el teléfono estará preparado para ser una buena fuente de contenidos para la pantalla del salón. También se valora como positiva la subida de resolución a la hora de meterlo en cascos de realidad virtual.

Pero por ahora, no tengamos demasiado problema en disfrutar de buenas pantallas con paneles Full HD, principalmente por que son más amables con los chipsets y baterías que hay en el mercado.

Sharp Igzo 4k Smartphone Display 2

Vía | Techblog.gr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio