Publicidad

Sharp SH-04F Aquos, en Japón pasan de los marcos

Sharp SH-04F Aquos, en Japón pasan de los marcos
40 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque no los veremos por aquí, nos gusta ir enseñando cómo son los nuevos productos de Sharp para el mercado japonés, principalmente por que adelantan soluciones y detalles de diseño que pueden marcar tendencias, u otros pueden copiar. Igualmente nos apetece conocer mejor al Sharp SH-04F Aquos.

Si aquí nos estamos acostumbrando bien a que los terminales aprovechen bien sus dimensiones con respecto a la pantalla, o lo que es lo mismo, que los marcos sean pequeños. La idea es crear teléfonos más compactos, con pantallas más grandes y el ejemplo lo tenemos con el LG G3 que acabamos de analizar.

Sharp lleva generaciones de teléfonos Android trabajando en este camino, y podríamos decir que son los que llevan la delantera. Con el SH-04F Aquos han conseguido que el 81% de la superficie frontal sea pantalla.

Sharp SH-04F Aquos

Viéndolo con cifras más habituales, tenemos que han metido en 140 x 74 x 9,3 milímetros una pantalla de 5,4 pulgadas. Su competidor japonés de Sony, el Xperia Z2, mide 146,8 x 73,3 x 8,2 milímetros con una pantalla de 5,2 pulgadas.

Una referencia más potente es la del LG G3, con pantalla de 5,5 pulgadas y unas dimensiones completas de 146.3 x 74.6 x 8.9 milímetros. Como podéis comprobar, grosor al margen, las dimensiones frontales del Sharp están al mejor nivel.

Es posible que pudieran afinar todavía más con las dimensiones, especialmente el grosor, pero es que Sharp ha decidido que su teléfono sea además resistente al agua, con una certificación IP57. También tiene culpa el hecho de haber incluido una batería bastante grande, con 3.300mAh.

Sharp SH-04F Aquos

Por si no estaban contentos con el tamaño conseguido, dentro no falta detalle para competir con el más potente de los terminales que van apareciendo: pantalla IGZO con resolución Full HD, Qualcomm Snapdragon 801, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna (ampliable), cámaras de 13,1 y 2,1 megapíxeles, y Android 4.4.2.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir