Compartir
Publicidad

Sharp Touch Wood, un móvil de madera en edición limitada

Sharp Touch Wood, un móvil de madera en edición limitada
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El año pasado en el MWC de Barcelona pudimos ver un curioso prototipo de NTT Docomo que destacaba por estar hecho de una pieza de madera. Pues bien, el Sharp Touch Wood se pondrá a la venta el próximo 2 de marzo en una edición limitada de 15.000 teléfonos.

La carcasa es de madera de ciprés japonés y se utiliza un sistema de compresión térmica para moldear la madera, que además es resistente al agua, a los insectos y a los hongos. Al ser de madera natural, cada teléfono tiene un dibujo diferente y único.

A nivel técnico, el teléfono no destaca por nada en concreto aunque sus especificaciones son bastante interesantes. El Sharp Touch Wood tiene una pantalla táctil de 3,4 pulgadas y 854 × 480 píxeles, una cámara de 5 megapíxeles con autofoco y una ranura microSDHC de hasta 16GB.

El teléfono pesa 130 gramos y tiene unas medidas de 120 × 63 × 14,5 milímetros –aunque tiene forma de alubia-. Es bastante probable que no veamos este teléfono fuera de las fronteras niponas, pero seguro que se convierte en uno de los favoritos de los coleccionistas.

Vía | K-tai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos