Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Liquid, Android y Snapdragon terminan por encontrarse

Acer Liquid, Android y Snapdragon terminan por encontrarse
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualizada con galería

Querías un terminal Android con el chipset Qualcomm Snapdragon, pues dicho y hecho Acer nos presenta su modelo Liquid, tal y como nos habían anunciado hace unos meses, la empresa taiwanesa apostó por Google y su sistema operativo, y este es el primer fruto de esta relación.

Informar que montará la versión más moderna de Android, lógico por otra parte, en concreto la numerada como 1.6, también conocida como la vertiente de desarrollo Donut, y según Acer vendrá acompañada de una nueva interfaz de usuario con las principales redes sociales integradas.

Será realmente interesante comprobar que tal funciona Android en un hardware bastante más potente al que nos tenían acostumbrados otros fabricantes, recordemos que el procesador funciona a 1GHz y el conjunto cuenta con aceleración gráfica 3D.

Acer Liquid, Android y Snapdragon

Otras especificaciones conocidas son su pantalla táctil capacitiva con resolución WVGA (800 x 600 480 píxeles), conectividad 3G (HSDPA), WiFi y receptor GPS. Tampoco han escatimado con el módulo de la cámara, que cuenta con enfoque automático y 5 megapíxeles.

Algunas curiosidades más que nos hemos ido enterando:

  • El aspecto de la interfaz es parecido al que podemos encontrar en MotoBlur
  • Se han diseñado para la ocasión varios relojes distintos en forma de Widget.
  • Los que lo han probado aseguran que todo se mueve con mayor fluidez que en anteriores terminales Android
  • Los botones Home/Back/Menu/Search son sensibles al tacto
  • Muy delgado, sólo 12 mm
  • Conector jack de 3.5mm
  • Contará con un Widget para la reproducción de música

Acer Liquid, Android y Snapdragon

Sin más datos que los que os exponemos, terminamos la noticia con ganas de saber más, mientras podéis echar un vistazo a otros terminales que cuentan con un hardware similar, el Toshiba TG01 y el HTC HD2 , pero con sistema operativo Windows Mobile 6.5. En cuanto a HTC, también tiene previsto un teléfono con este potente hardware, de nombre en clave HTC Dragon.

Se me olvidaba, sin llegar a los niveles de personalización del HTC Tattoo, estará disponible en tres colores distintos: rojo, negro y blanco.

Galería por cortesía de los chicos de Electricpig:


Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos