Publicidad

Action Center, primer vistazo al centro de notificaciones de Windows Phone 8.1

Action Center, primer vistazo al centro de notificaciones de Windows Phone 8.1
87 comentarios

Una nueva imagen de Windows Phone 8.1 ha aparecido filtrada este fin de semana, y parece que pertenece a una presentación del sistema operativo, en la que se explican novedades de la nueva versión.

Lo interesante es que nos encontramos ante lo que podemos esperar que sea el nuevo centro de notificaciones. También llamado “Action Center”, se desplegaría como una cortina hacia abajo, al estilo en el que lo hacen Android o iOS.

Además de una parte superior en la que poder configurar rápido modos de funcionamiento y conectividad, hacia abajo aparecen agrupadas por aplicación las notificaciones, en este caso mensajes y Facebook. Esta segunda parte con notificaciones no aparece directamente al desplegar el menú, hay una barra azul que determina si queremos abrirla.

action center

Según la información de la documentación, estas notificaciones pueden ser gestionadas según aplicación (silenciar, borrar, actualizar…). Desde el menú se pueden limpiar todas las existentes. Otra novedad parece estar en la barra informativa superior, en ella podemos ver un porcentaje bajo el icono de la batería.

¿Nos lo creemos? Lo que han enseñado tiene pinta de ser bastante real y creíble. Los chicos de winphollowers.com, han sido los encargados de filtrar la imagen, y prometen que en días sucesivos van a enseñar más cosas.

Vía | winphollowers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio