Compartir
Publicidad

Actualización para el Nexus One: mejoras en conectividad 3G y soporte multitáctil

Actualización para el Nexus One: mejoras en conectividad 3G y soporte multitáctil
Guardar
79 Comentarios
Publicidad

Se acabaron las bromas sobre el zoom multitáctil en el Nexus One, ya que a partir de hoy los usuarios del teléfono empezarán a recibir una actualización OTA (Over The Air) para solucionar este situación, y de paso arreglar algún detalle a mi parecer más importante.

Vamos a repasar los puntos en los que incide esta actualización:

  • En primer lugar se arreglan los problemas de conectividad 3G del aparato, un apartado muy criticado desde la aparición del terminal en EEUU, esperemos que nos olvidemos de este problema.
  • Habilitan el ya famoso zoom multitáctil que se realiza con dos dedos, lo podremos utilizar en el navegador web, la galería de imágenes, y en los mapas.
  • Se hace referencia a Google Goggles en la actualización, pero el programa ya está disponible para Nexus One, supongo que se integrará de alguna forma a la hora de tomar fotografías.
  • Trae consigo la actualización de Google Maps a la versión 3.4, con ella se podrán sincronizar nuestros sitios preferidos de la versión de escritorio, recibir sugerencias localizadas, y un nuevo modo nocturno.

A continuación un vídeo con un Nexus One actualizado:

Como ha ocurrido anteriormente, por ejemplo con la HTC Magic en nuestro país, el usuario recibirá un mensaje en las notificaciones, si lo acepta se la descargará y actualizará. Irá llegando gradualmente a los teléfonos, algunos la recibirán terminando la semana.

Vía | Xataka.
Sitio oficial | Nexus One News and updates.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos