Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora le toca el turno a Android Jelly Bean y después... ¿Key Lime Pie?

Ahora le toca el turno a Android Jelly Bean y después... ¿Key Lime Pie?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

No es ningún secreto que a Google le guste bautizar a las sucesivas versiones de Android con el nombre de algún apetitoso postre. Todas ellas en estricto orden alfabético, marcando así la evolución comenzada con Cupcake y que ha continuado con Donut, Éclair, Froyo (Frozen Yogurt), hasta llegar a nuestros días con los actuales Gingerbread y Honeycomb, quedando ya menos para la llegada de Ice Cream Sandwich, que marca la versión 4.0 de la plataforma de los de Mountain View.

No obstante, tenemos constancia de que éstos tendrán lista a finales del presente año una nueva versión para la que Jelly Bean suena con fuerza como posible denominación. Sin embargo, no contentos con esto, los hay que ya aventuran el nombre del que puede ser la siguiente iteración del sistema operativo y que, igualmente cargado de azúcar, llegaría bajo el nombre de Key Lime Pie.

Esta especie de a base de zumo de lima, yemas de huevo y leche condensada azucarada sobre una base de bizcocho o galleta (que no se diga que sólo sabemos de smartphones), podría convertirse en la imagen de una próxima versión de Android, a falta de dilucidar si ambas, tanto ésta como Jelly Bean, se tratarían de revisiones a mayores o, por el contrario, pasaríamos algún tiempo añadiendo dígitos a las subsiguientes versiones 4.x.

Lo que sí podemos dar por hecho es que, de ser cierto el rumor, Key Lime Pie no verá la luz este año tras el compromiso de Google de frenar el desarrollo de Android publicando una nueva versión por año y así acabar con el fenómeno de la fragmentación.

Por otro lado, de cumplirse todos los pronósticos, podríamos empezar a pensar que en Googleplex tienen las cosas muy claras sobre el camino a seguir por su sistema operativo móvil… y cada vez menos espacio en los jardines de su fachada para acoger más estatuas.

Vía | The Verge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos