Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunos detalles de la versión 1.2 de Samsung bada

Algunos detalles de la versión 1.2 de Samsung bada
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Actualización: Según nos informan desde la propia Samsung, por ahora no tienen pensada una actualización a bada 1.2 para el Samsung Wave original (Yoigo y libres), esperamos más información al respecto, y lógicamente hace cambiar el contenido de este artículo.

Parece que una nueva versión de bada, el sistema operativo de Samsung, está a la vuelta de la esquina. Los usuarios de Samsung Wave estarán deseando tener novedades de la misma forma que podemos ver en iOS o Android, pero aquí las cosas parece que van despacio.

La gente de Samsung Firmware World se han encontrado con la versión 1.2 de bada (S8500XXJID) y han decidido dar algunos detalles, como que tiene como destino el Samsung Wave (s8500) original, y algunas novedades más:

  • Introducción del teclado NuanceT9 Trace, muy parecido en funcionamiento a Swype.
  • Mejoras en el rendimiento del teléfono e interfaz de usuario.
  • Mejoras y mayor fluidez en el navegador.
  • Rediseño de iconos.

bada-12.JPG

Se comenta que estas ligeras novedades están presentes en los nuevos Wave que están apareciendo en el mercado, por lo que se trataría de colocar a todos los teléfonos en el mismo estado.

No tenemos idea de la fecha de actualización, y parece que va dirigida originalmente al modelo vendido en Europa. Los chicos de Samsung Firmware World incluso tienen la ROM disponible para descarga. Si alguien tiene más información al respecto, sabéis que es bienvenida.

Actualización: acaba de aparecer un sexto integrante en la familia bada, el Samsung Wave 575, aprovechando he hecho un repaso de los teléfonos bada/wave que han visto la luz.

Vía | Samsung Firmware World.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos