Compartir
Publicidad

Andrios, un disfraz de Android para iOS que pronto podrás instalar

Andrios, un disfraz de Android para iOS que pronto podrás instalar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nombre de Andrios refleja bastante fielmente lo que quiere prometernos esta personalización que está llevando a cabo un tal BrandDev, un desarrollador de aplicaciones para jailbreak. La interfaz de Android llevada a iOS de una forma realmente lograda.

Arriba tenéis una primera captura de pantalla: ¿es iOS o Android? Según su creador, quien ha colgando este hilo en Reddit presentando Andrios junto con una enorme galería de capturas de pantalla de esta versión preliminar.

La interfaz no es exactamente igual al Android puro, el oficial de Google, pero desde luego hay que reconocer el enorme parecido que tiene. Obviamente las modificaciones se refieren a ciertas partes de la interfaz, como la pantalla de inicio, algunos menús del sistema o - uno de los más logrados, sin duda - el sistema de notificaciones.

Andrios 2
Andrios 3
Andrios 4
Andrios 5

Las malas noticias son que esta 'capa' de la interfaz requerirá tener un jailbreak instalado, algo que ya es bastante menos común de lo que lo fue hace unos años. Igualmente si estás interesado en darle un lavado de cara a tu iPhone, tendrás que esperar: su desarrollador tiene bastante trabajo adelantado pero aún le quedan unos meses más de trabajo antes de hacerlo público. ¡A esperar toca!

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio