Compartir
Publicidad

Android 2.1 en una HTC Hero, primeras imágenes

Android 2.1 en una HTC Hero, primeras imágenes
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia no tiene mucho que contar, el título y la galería hablan por sí mismas, han aparecido las primeras filtraciones de Android 2.1 y lógicamente se están extendiendo por la web con rapidez, se espera que esta nueva actualización arregle problemas y de soporte a nuevos teléfonos, más que revolucione el sistema operativo.

Tal y como podemos ver en las imágenes existe un cambio visual en la interfaz, muy agradable por cierto, y sorprendentemente las imágenes llegan desde una HTC Hero, y no como cabría esperar de un Motorola Droid. Debemos recordar que la propia HTC informó que estaba trabajando en portar directamente Eclair en lugar de Donut.

Esto es una positiva señal para la primera generación de terminales Android, ya que todos comparten circuitería, y hace más fácil su aparición. Esta información llega en un momento interesante, ya que se estaba hablando mucho sobre la posibilidad que terminara apareciendo Android 2.0 en estos terminales.

A continuación la galería:

Actualización, como nos informa el usuario Escapology en los comentarios, las imágenes tienen toda la pinta de ser la versión de la interfaz Sense de HTC adaptada a Android 2.1, que lógicamente no es lo mismo que la versión base de Android 2.1. Os mantendremos informados al respecto.

Nueva actualización, nos llegan más datos por parte del usuario Carlos SC, nos informa que estas imágenes corresponden con la actualización del HTC Hero disponible en Dinamarca, y es posible que en pocas semanas esté disponible en nuestro territorio para las HTC Hero libres y a continuación para las de Orange. No podemos confirmar nada al respecto, pero seguiremos compartiendo información interesante sobre este tema.

Vía | and.roid.es.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio