Compartir
Publicidad

Android 2.3 permitirá la sincronización de pistas de audio

Android 2.3 permitirá la sincronización de pistas de audio
9 Comentarios
Publicidad

La adquisición del servicio de streaming de audio Simplify Media por parte de Google en la primavera del pasado año puso la mosca tras la oreja de muchos presagiaban la entrada de los de Mountain View en la guerra de servicios de música por Internet bajo el nombre de Google Music. La imagen capturada de un terminal que corre Android 2.3 proporciona firmes evidencias de la posible puesta en marcha de una aplicación que ayudaría a los usuarios a administrar de una forma más optimizada sus colecciones multimedia al más puro estilo del iTunes de Apple.

Los recientes rumores que retrasaban su presentación oficial hasta el presente año pueden tener su confirmación con dicha imagen. De hecho, durante todo el pasado año pudimos asistir a un buen número de noticias que apuntaban hacia el inminente despegue de la plataforma acompañado de un renovado Android 3.0 “Gingerbread”. Evidentemente, ninguno de tales augurios llegó a ser cierto.

googlemusic-android.jpg

La sincronización de pistas de audio puede transformarse en una gran ventaja para los usuarios de Android, sobre todo considerando que fue el propio Steve Jobs el que afirmó que sería una función más a sumar a iOS en un plazo aún indeterminado.

No obstante Google tendrá a su vez que hilar fino para recuperar el terreno perdido frente a soluciones similares muy populares y que ya se encuentran disponibles en el Android Market desde hace meses como WinAmp.

Vía | GizmoFusion.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio