Compartir
Publicidad

Android 2.4 en un Sony Ericsson Xperia Arc

Android 2.4 en un Sony Ericsson Xperia Arc
37 Comentarios
Publicidad

La propia Google nos calló la boca ayer al informar que Honeycomb es Android 3.0, así que todas las especulaciones que hacíamos sobre Android 2.4 no tenían un final feliz, pero eso no implica que no exista, de hecho podemos verlo en la información del sistema del Sony Ericsson Xperia Arc.

Parece bastante claro que Android 3.0, Honeycomb, está destinado a las tablets, al menos en la versión que conocimos ayer, y los teléfonos móviles llevarán un camino paralelo, al menos en lo que respecta a la interfaz. Lo que no esperábamos es que con Gingerbread tan reciente, un teléfono aparezca con Android 2.4.

Menos aun que lo haga de la mano de Sony Ericsson, que no se prodiga en lanzar teléfonos con las últimas versiones, pero puede ser un síntoma de que se lo van a tomar en serio. Muchos apuntan a que Android 2.4 no supone un cambio muy importante con respecto a Gingerbread, incluyendo cosas que se quedaron en el camino por falta de tiempo al lanzar Gingerbread.

Se habla de detalles en las animaciones, como en el borrado de iconos del escritorio, o accesos directos a videollamadas, ¿os atrevéis a ponerle nombre?.

Vía | Tweakers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio