Publicidad

Android 4.4.1 está a la vuelta de la esquina

Android 4.4.1 está a la vuelta de la esquina
11 comentarios

Publicidad

Todo apunta a que la primera actualización de KitKat está muy cerca. Una versión de reducido tamaño que, como es habitual, solucionará pequeños problemas de la 4.4 original y ayudará a conseguir un sistema más estable. Nada concreto aún, ya que la existencia de Android 4.4.1 se ha confirmado a partir de estadísticas web.

Como en alguna que otra ocasión, algunos usuarios han comprobado que terminales con Android 4.4.1 han visitado sus respectivas páginas. Ha sido el caso de 9to5google, quienes tienen tráfico con esta versión procedente de Santa Clara, California, y una de las principales oficinas de Google en todo el mundo. Los terminales inicialmente listados son Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7, aunque entendemos que la versión también terminará llegando a otros terminales Nexus así como por supuesto a los apellidados 'Google Edition'.

Por ahora sin una fecha concreta pero con la confianza de que será más pronto que tarde. Como referencia, Android 4.3 nunca llegó a obtener actualización 4.3.1 pero la 4.2 sí tuvo a la 4.2.1 como primera actualización, lanzada en unas dos semanas de plazo.

Vía | TweakTown, 9to5google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir