Android 4.4.3 ya está disponible para los Nexus

Android 4.4.3 ya está disponible para los Nexus
14 comentarios

La nueva versión de la plataforma móvil de Google ya está disponible: los dispositivos de la familia Nexus ya cuentan con imágenes de fábrica de Android 4.4.3, una revisión que está sobre todo orientada a la corrección de errores y que aún así presenta algunas novedades destacadas.

Por ejemplo, el rediseño de la aplicación Teléfono, con una interfaz renovada que se adapta a la interfaz de usuario de otras herramientas nativas de Android y que entre otras cosas muestra contactos favoritos y frecuentes con ese formato tarjetas que ya es característico en otras soluciones.

Las imágenes de fábrica se combinan con las actualizaciones OTA (Over The Air) que Google ya está ofreciendo y que poco a poco irán llegando a los usuarios de estos dispositivos. Si preferís la actualización manual, podéis descargaros la imagen correspondiente a vuestro dispositivo y seguir las instrucciones de instalación que por ejemplo nos ofrecen nuestros compañeros de Xataka Android.

Entre las mejoras integradas en Android 4.4.3 -aparte del citado rediseño de la aplicación Teléfono- está la mejora en el enfoque de la cámara de los dispositivos Nexus y correcciones en la gestión del ahorro energético (que también afectan a la cámara). No son novedades que a priori llamen demasiado la atención, pero son lo suficientemente importantes para justificar la aparición de esta nueva versión de Android.

En Xataka Android | Android 4.4.3, disponible su código fuente y las imágenes de fábrica de los Nexus 4, 5, 7 y 10

Temas
Comentarios cerrados
Inicio