Compartir
Publicidad
Publicidad

Android vende más que el iPhone en Estados Unidos

Android vende más que el iPhone en Estados Unidos
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Según los estudios de NDP por primera vez las ventas de móviles con Android han superado a las ventas del iPhone en Estados Unidos. Así pues Android se ha posicionado como el segundo sistema operativo más vendido con un 28% del mercado, justo después del SO de RIM que corre en las Blackberries y que tiene un 36% del mercado, mientras que el iPhone tiene un 21%.

Estas cifras tienen varias explicaciones, la más evidente es la amplia oferta de móviles con Android disponibles en todas las operadoras en contra de una terminal cerrada que sólo se puede adquirir con una única operadora. Además en estos momentos el iPhone está al final de su ciclo natural ya que se espera un nuevo teléfono en junio, algo que también le daría cierta ventaja a Android.

Aunque dentro de unos meses vuelvan a intercambiar sus puestos, o incluso si no lo hacen, estos números nos muestran la buena salud del mercado de sistemas operativos con tres SO’s que fácilmente pueden disputarse su dominio, algo que claramente nos beneficia a los usuarios puesto que de estas carreras siempre surgen interesantes avances.

Vía | BoyGeniusReport.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos