Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza iOS 5 beta 4 "over the air"

Apple lanza iOS 5 beta 4 "over the air"
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Apple acaba de publicar una nueva versión beta del futuro sistema operativo, dejando al alcance de los desarrolladores el nuevo iOS 5 beta 4 sin tan siquiera molestarse en conectar su dispositivo al ordenador y realizar la actualización a través de iTunes.

Tan sólo con acceder a los ajustes del dispositivo móvil y comprobar la posible existencia de actualizaciones comenzará el proceso de lo que se de a llamar “delta update”, la cual sólo llevará a cabo la descarga de los elementos que van a sufrir cambios, siendo ésta más ligera en cuanto al tamaño del propio archivo.

Evidentemente, las actualizaciones OTA serán el procedimiento a seguir en los dispositivos compatibles con iOS 5 para llevar a cabo mejoras en el software del dispositivo, formando parte de la nueva “era post PC” de la que el servicio iCloud forma parte importante en su labor por acabar con las ataduras físicas y cables varios a la hora trabajar con nuestro iPhone.

Por supuesto, todo apunta a que en Cupertino aún tendrán tiempo a lanzar una o dos versiones beta más antes del lanzamiento de una “Gold Master” como puesta a punto de forma definitiva del sistema operativo, lo cual parece estar destinado a ocurrir en el transcurso del mes de septiembre.

Estaremos al tanto de las novedades que presenta la nueva beta para haceros llegar los aspectos más relevantes que nos pueda ofrecer.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos