Compartir
Publicidad

Apple lanza la segunda beta de iOS 7 con soporte oficial para iPad y recuperando Notas de voz

Apple lanza la segunda beta de iOS 7 con soporte oficial para iPad y recuperando Notas de voz
3 Comentarios
Publicidad

Hace dos semanas y tras el WWDC Apple lanzaba una primera versión beta del nuevo iOS 7, en la que se echaba de menos alguna aplicación y que solo estaba disponible de manera oficial para iPhone y iPod Touch, olvidándose así de los distintos iPad.

Pero transcurridas estas dos semanas Apple ya ha lanzado iOS 7 beta 2, que por fin dará la oportunidad a los dueños de un iPad o iPad Mini compatibles (todos menos el primer iPad) de probar la última versión de iOS y que entre otras novedades recupera la aplicación Notas de voz.

El lanzamiento de iOS 7 beta 2, que también viene acompañado de una nueva beta del firmware 5.4 de Apple TV y de las herramientas de desarrollo Xcode 5 Developer Preview 2, además de las mencionadas novedades también trae consigo la posibilidad de elegir entre una voz masculina o femenina en Siri y además muchos usuarios están reportando el propio asistente de voz funciona más rápido que en la anterior beta.

La nueva beta se puede descargar directamente desde los dispositivos que ya contasen con la primera instalada vía OTA, con una descarga con un peso de 237 MB. Para aquellos que prefiráis esperar a una versión más estable del sistema a continuación un vídeo que compara Siri en un iPhone con iOS 6 y otro con iOS 7.

En Applesfera | Apple lanza la segunda beta de iOS 7, también para iPad y iPad mini, y trae de vuelta la app Notas de Voz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio